viernes, 6 de noviembre de 2009

La Previa

Llega el viernes, llega la Previa. Argentino enfrentará a Defensores el próximo domingo en la localidad de San Marcos. La ventaja conseguida en el Country es importante pero no definitoria, mas aún teniendo en cuenta que el equipo local tiene la ventaja deportiva en caso de empate global.

En esa cancha, Argentino ganó 5 veces y perdió 4. El último encuentro, disputado hace solamente algunas semanas resultó 2 a 1 a favor de la Gloriosa Institución, con goles de Ricardo Peralta y Emiliano Bottacín. La última vez que Defensores ganó como local ante el Albirrojo fue el 8 de Mayo de 2005 por 4 a 2.

Los otros cruces: Sarmiento recibe a Bell y Complejo a Matienzo, con la satisfacción y la tranquilidad de haber vencido como visitante y tener la ventaja deportiva, por lo que tienen altas posibilidades de clasificar. La serie más ajustada es Firpo-San Carlos, ya que el equipo de Noetinger ganó como local 2 a 1, pero el de San Marcos cuenta con la ventaja deportiva, por lo que un gol de ventaja significaría clasificación. Veremos que sucede.

No podés faltar!

No hay comentarios: