lunes, 9 de noviembre de 2009

Sin sufrir no vale

Argentino fue derrotado el pasado domingo por 1 a 0 ante Defensores. Nuevamente el gol lo convirtió Benjamín Castillo. Sin embargo, la valiosa ventaja obtenida en el Country fue determinante y el Albirrojo vuelve a estar entre los cuatro mejores.

Gran cantidad de hinchas viajaron desde Marcos Juárez para apoyar a la Gloriosa Institución. Momentos antes de iniciarse el partido, comenzó a levantarse un viento demasiado incómodo para jugar al fútbol. Durante el primer tiempo, el que intentó aprovechar este fenómeno climático fue Defensores, pero no lograba conectarse en los últimos metros.

En la segunda etapa Argentino estuvo mejor y pudo haber liquidado la cuestión en algunas jugadas. Pero no, el Rojo no conseguía abrir el marcador. En una de esas ocasiones, Santiago Gómez se encuentra con el balón en las afueras del área 18 y el arquero lejos de los 3 palos. Intentó sobrepasarlo pero su remate fue un regalo a las manos de Reale, que salió jugando rápido e inició el contraataque que, luego de una falla entre Juan Suárez y Enzo Maldonado, le permitiría a Castillo convertir con suma tranquilidad.

Los minutos restantes fueron puro sufrimiento para todos los albirrojos, ya que con un gol más los de San Marcos lograban la clasificación. El tiempo pasó sin sobresaltos y Argentino accedió nuevamente a Semifinales, donde se enfrentará a Sarmiento (primero en el Country).

A pocos metros de la cancha de Defensores, San Carlos confirmó su buen momento, empató en 3 con Firpo y clasificó. Allí se enfrentará a Complejo, que batió por 2 a 0 a Matienzo en Justiniano Posse.

No hay comentarios: