lunes, 23 de noviembre de 2009

Un paso atrás

Argentino fue derrotado el último el domingo en el Country. El resultado fue 1 a 0 a favor de Sarmiento con gol de Cristian Jeandet. Ahora, el Albirrojo deberá ganar por dos goles o más de ventaja para llegar a la final.

Desde el comienzo, el partido fue áspero. A los pocos minutos de juego, Manzanelli va al choque con ambas piernas hacia adelante contra Denis Rodríguez, provocando su salida por lesión. Una jugada que bien podría haber sido penalizada con la tarjeta roja, pero en la que el árbitro no mostró ni la amarilla, dando una introducción de como actuaría durante toda la tarde.

Otra incidencia: Santiago Gómez provoca levemente a Fernando José y éste le aplica una patada baja que el juez de línea observó. El árbitro decidió expulsar a los dos. Una amarilla para cada uno hubiera estado bien, sin embargo la autoridad decidió otra cosa y el Albirrojo salió claramente perjudicado de esa acción, ya que se sabe que Santiago Gómez es pieza clave en el ataque de nuestro equipo.

El gol de Sarmiento llegó en el segundo tiempo tras un centro de Julio López al corazón del área que Cristian Jeandet, con mucha ventaja sobre su marcador, coloca a un lado de Juan Suárez. Argentino no pudo crear demasiado peligro en el arco de Moya, salvo algunas combinaciones entre Jorge Quinteros y Ricardo Peralta, en las que este último no pudo aprovechar totalmente y el partido finalizó además con otro expulsado: Mariano Quinteros.

La Gloriosa Institución deberá ganar en la Caldera el próximo domingo por 2 goles porque, recordemos, el equipo de Leones tiene ventaja deportiva. Pablo Natali no podrá contar con Santiago Gómez, Mariano Quinteros y quizás Denis Rodríguez.

No hay comentarios: