lunes, 2 de noviembre de 2009

Una buena diferencia

Argentino ganó 3 a 1 ante Defensores con goles de los hermanos Quinteros y Santiago Gómez.

El partido fue muy abierto. Durante los primeros minutos Argentino desplegó un fútbol muy vistoso, sobre todo cuando el balón pasaba por los pies de Ricardo Peralta, quien se asoció muy bien con Jorge Quinteros. De esta manera llegaría una jugada en la que el número 10 coloca un pase delicioso dentro del área que desemboca en falta y penal que el "Gringo" cambiaría por gol. Con este último, Jorge llegó a los 70 goles con la casaca albirroja.

No pasó mucho tiempo para que Benjamín Castillo empardara la cuestión. De allí hasta el final del primer tiempo Argentino no jugó bien y la precisión con la que había comenzado el equipo no se vió más. Sin embargo, en un momento inesperado Santiago Gómez desborda y tira el centro para que Mariano Quinteros por detrás de todos sorprenda al arquero y obtenga la diferencia antes del entretiempo.

En la segunda parte Argentino controló mejor el juego y amplió la ventaja a través de Santiago Gómez, que viene teniendo actuaciones destacadas, incluso con llegada al gol.

El próximo domingo viajamos a San Marcos para intentar clasificar a Semifinales. La Gloriosa Institución estará entre los 4 mejores si gana, empata o pierde por un gol. ¡A no faltar!

No hay comentarios: