viernes, 19 de febrero de 2010

Maldita espera

Tan solo restan 3 domingos sin fútbol y luego -el 14 de Marzo- comenzará el Apertura de la Liga Bellvillense. Acostumbrados estos últimos veranos a disputar el Torneo del Interior, la espera se hizo más larga de lo habitual y tuvimos que conformar las tardes de domingo con mirar partidos por TV.

Durante las últimas semanas pudimos informarnos (a través del blog de Estilo Rojo) sobre los refuerzos del plantel de 1º División y la llegada de Diego Luque en reemplazo de Pablo Natali. Los recordamos.

ALTAS
Sebastián Taborda: lateral izquierdo proveniente de Talleres de Córdoba.
Mauro Ramallo: defensor que pasó por Argentino en 2009 y se sumará al equipo cuando finalice la participación de Central de Río II en el Provincial.
Juan Manuel Castellano: volante por izquierda que vuelve al club tras su paso por San Martín de Marcos Juárez en el año 2009.
Lucas Suárez: arquero de Marcos Juárez que pasó por diferentes clubes, incluso formó parte del NOB campeón 2004.
Benjamín Castillo: delantero de Tortugas que tuvo su paso en el TdI y Apertura 2009. Disputó el Clausura en Defensores de San Marcos.

BAJAS
Denis Rodríguez: el volante seguramente seguirá su carrera en Matienzo de Monte Buey, que ya lo tuvo entre sus líneas el año pasado.
Fabián Marchetto: luego de aquel partido con Las Palmas en el Country por el Torneo del Interior, en el que se lesionó gravemente, y un año de recuperación a cargo de Argentino, el ex-jugador de Villa Argentina será parte del plantel de Leones. Una baja muy importante, la de un jugador que tuvo un rendimiento tremendo en su paso por la Gloriosa Institución.
Santiago Gómez y Matías Giammalva: están disputando el Torneo del Interior con el club de la ciudad vecina y al finalizar su participación estarán de regreso.

En síntesis, la CD reforzó muy bien los sectores a reforzar y se espera el inicio del campeonato con buenas y grandes expectativas. En la 1º fecha, Argentino recibe a Unión de Morrison y luego tiene una seguidilla importante frente a Matienzo (V), Complejo (L) y Sarmiento (V).

Para ver los primeros movimientos de Diego Luque en búsqueda del equipo titular, Argentino disputará una vez más la Copa Ciudad de Marcos Juárez. El martes próximo enfrentará a Villa El Panal, el viernes a Villa Argentina y el jueves de la semana siguiente a San Martín. Todos los partidos se juegan en la cancha del Lago Noroeste.

No hay comentarios: